Compartir

SLP.- Dos vehículos con reporte de robo vigente y abandonados en vía pública, fueron localizados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal durante labores de vigilancia en diferentes colonias de la ciudad.

Ambas unidades fueron depositadas en una pensión y se informó de la localización a la autoridad ministerial para la realización de la investigación correspondiente.
El primer hallazgo se efectuó en la calle Curazao de la colonia Santuario donde los agentes municipales atendieron un reporte ciudadano que indicó la presencia de una vagoneta marca Chrysler color azul que se encontraba abandonada en la vía pública, durante la intervención en el lugar se percataron que la unidad se encontraba abierta y al verificar la base de datos policial se supo que contaba con reporte de robo vigente.
En otro hecho, agentes municipales efectuaron la localización de un vehículo marca Mazda color negro que se encontró abandonado en la calle Rusia de la colonia Las Mercedes. Dicho vehículo también contaba con reporte de robo vigente.
En ambas localizaciones, los agentes municipales realizaron el reporte correspondiente para informar del hallazgo a la autoridad ministerial que continuará con las indagatorias correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here