Compartir

La secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que un grupo armado atacó a elementos de la policía municipal de Pinos, en la que cuatro efectivos perdieron la vida.

Este hecho fue notificado a los integrantes del Grupo de Coordinación Local de Seguridad, quienes fueron informados sobre la agresión registrada en la carretera que conecta al municipio de Ojuelos, Jalisco con Pinos, Zacatecas, tramo donde los elementos fueron emboscados.

Además, se detalló que las autoridades estatales y federales implementaron de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables; por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Estado inició las diligencias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

Por medio de un comunicado, el Grupo de Coordinación Local, que encabeza el gobernador Alejandro Tello, condenó esta agresión y ordenó desplegar un operativo, además de iniciar las acciones de inteligencia que se ameriten para ubicar a los responsables.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, instruyó a su corporación estatal para atender y apoyar en las necesidades propias de seguridad que se presenten en el municipio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here