Compartir

A fin de incentivar la recuperación de la economía en la ciudad, el Ayuntamiento de San Luis Potosí mediante la Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH -, y en conjunción con el sector comercial, puso en marcha una campaña para difundir distintos establecimientos ubicados en esta zona de la Capital.

Esta acción consiste en publicar fotografías de los locales y productos que se ofertan dentro de los mercados o bien, comercios dentro del perímetro del primer cuadro de la ciudad, para apoyarles como publicidad y promocionar sus productos o servicios.

Si bien, hasta el momento funcionaba solamente como un proyecto piloto, a partir del lunes 26 de octubre, se comenzará a dar publicidad diariamente, así lo dio a conocer la responsable de la UGCH, Rocío Zavala García.

Detalló que en la publicación contendrá el hashtag: “Reactivemos la economía” además del hashtag oficial del Gobierno Municipal, con la finalidad de lograr una tendencia a nivel local y pueda ser vista por más personas y lograr motivarlas para consumir productos locales en mercados locales.

Exhortó a la ciudadanía a consumir productos de temporada en establecimientos locales y sobre todo contribuir al mejoramiento de la economía en nuestra ciudad.

Zavala García, además invitó a las y los ciudadanos a seguir los trabajos de la UGCH, a través de las redes sociales oficiales de esta área en Facebook, Instagram y Twitter, y así estar más informados sobre los trabajos que se realizan.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here