Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la autoridad investigadora a un hombre por el probable delito de robo, el implicado fue detectado en poder de material ferroviario al norte de la ciudad.

Fue en las inmediaciones de la colonia Tercera Grande en donde agentes del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales efectuaron la detención de Luis N. al ser descubierto sustrayendo diversos componentes de vía pertenecientes a una empresa ferroviaria.

La detención sucedió gracias a los recorridos de prevención del delito realizados en la zona norte de la ciudad.

Fue en la intersección de la calle Margarita y Vía México-Laredo en donde personal de la empresa, solicitó la intervención de los uniformados ya que un sujeto se encontraba sustrayendo material; hecho que fue corroborado por los oficiales ya que al aproximarse al sitio localizaron al presunto en poder de dos mochilas las cuales en su interior contenían el producto del robo.

A petición de la parte afectada, el implicado de 26 años de edad, fue detenido con conocimiento del motivo y derechos que lo asiste la ley, y fue llevado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here