Compartir

El Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional (PRI) otorgó el nombramiento a Martha Eugenia Maldonado Manzo como Coordinadora del Altiplano del partido político.

Fue en la ciudad de San Luis Potosí donde se llevó a cabo el protocolo el cual fue encabezado por el Presidente del CDE del PRI Elías Pecina Rodríguez, así como algunos de los representantes de la directiva.

Martha Eugenia Maldonado Manzo tras recibir el documento que oficialmente la señala como Coordinadora de zona, manifestó; agradezco a mi Partido el Revolucionario Institucional, la confianza depositada en mi persona para ser Coordinadora del Altiplano, representando a Nuestro Presidente Elías Pecina Rodríguez, lo asumo con la misma lealtad y compromiso de siempre, llevando como guía la convicción que aprendí de mi Padre, y sé que desde el cielo estará muy contento.

Agregó que con el apoyo de todos que creemos en las Instituciones y somos respetuosos de las Ideologías, tengan la seguridad trabajaré arduamente y aplicaré la ética y la moral para llegar a un buen puerto en lo que se avecina, Nuestro Estado y su gente son Primero.

Cabe destacar que Martha Eugenia Maldonado Manzo ha destacado por trabajar durante 35 años dentro del partido del PRI en la zona Altiplano, ocupando diversos cargos tanto dentro de los Comités Municipales, así como cargos públicos.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here