Compartir

SLP.- Con el objetivo de detectar a personas que utilizan motocicletas urbanas para delinquir, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reforzó el operativo de inspección a este tipo de unidades y durante el primer día se logró detectar a una persona por consumo de enervantes y otra más por portación de arma prohibida.
En el operativo de inspección a motociclistas, participan células integradas por agentes de las direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales que comenzaron los recorridos por los cinco sectores de la capital potosina.
Los agentes municipales realizaron recorridos en las colonias Industrial Mexicana, El Arenal, Satélite, San Leonel, Himno Nacional y Balcones del Valle. También se desplegó a personal operativo en los barrios de Tlaxcala, Santiago, Montecillo, Tequis, Prados, Libertad, El Palmar.
Los recorridos de vigilancia se extendieron a las colonias Jardín, Del Parque, Burócratas, Las Águilas y Polanco.
Como resultado del despliegue policial, los agentes realizaron un total de 150 inspecciones, detectando a una persona por consumo de enervantes y otra más que portaba un arma prohibida, misma que fue presentada ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, la corporación capitalina informa a la ciudadanía que dentro de las acciones preventivas de este dispositivo se privilegia el respeto a los derechos humanos y afirma que el objetivo principal es inhibir conductas delictivas con el uso de motocicletas urbanas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here