Compartir

Tamasopo.- El ayuntamiento y la Secretaría de Turismo SECTUR informó que pese al cambio de semáforo epidemiológico de naranja a amarillo en el Estado, y con el fin de salvaguardar la salud de las y los potosinos, las medidas y protocolos sanitarios se mantendrán con un 30 por ciento de aforo en los sitios turísticos.

Así mismo el acceso será restringido a menores de 12 años, adultos mayores, quienes solo podrán ingresar con una carta responsiva, y estará prohibido el acampado y el encendido de anafres, además de que los parajes podrán operar en horario de ingreso de 10:00 a 15:00 horas, en tanto que la salida será a más tardar a las 17:00 horas.

Recomendaciones: contar con reservación para tener una garantía de acceso; llevar kit de bioseguridad (cubrebocas, gel antibacterial); respetar la sana distancia con al menos 1.5 metros entre personas y 5 metros entre un grupo y otro, lavarse las manos constantemente, así como reprogramar su viaje en caso de que alguna persona de las que viajará al destino presente algún síntoma relacionado al coronavirus.

Recordemos que el semáforo epidemiológico en color amarillo, significa riesgo moderado. Esto nos compromete a continuar atendiendo las medidas sanitarias y no confiarnos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here