Compartir

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que durante la primera semana del mes de octubre del año en curso fueron detenidas un total de 22 personas por diversos delitos, de los cuales 17 son hombres, 4 mujeres y 1 menor de edad.

Dichos aseguramientos fueron efectuados por elementos de las Direcciones de Fuerzas Municipales y Policía Vial en los sectores norte, sur, oriente, poniente y zona centro.

Los policías municipales detuvieron a dos personas por violencia familiar, tres por robo a comercio, dos más por robo equiparado de vehículo, cuatro personas aseguradas por el delito de lesiones entre ellas una menor de edad, tres por daños en las cosas, un hombre detenido por corrupción de menores.

Continuando con los aseguramientos resultaron dos detenidos más por portación de arma prohibida, uno por robo a transeúnte y portación de arma prohibida, por allanamiento, conducir temerariamente, robo a interior de vehículo y privación ilegal de la libertad fueron un total de cuatro personas detenidas por cada delito.

La implementación permanente de recorridos de vigilancia y seguridad arrojaron como resultado los aseguramientos antes mencionados, fortaleciendo el compromiso con la ciudadanía de prevenir la comisión de delitos.

Finalmente las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad investigadora correspondiente y continúe el proceso legal para resolver su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here