Compartir

El legendario exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, platicó la manera en la que gastó su primer sueldo como futbolista profesional, teniendo un gesto que evidenció su lado familiar, al priorizar una comida con su madre en aquél año de 1977.

En información recopilada por el diario El Clarín y TyC Sports, el ‘Pelusa’ recuerda la complicada situación económica en la que creció y cómo su madre, Doña Tota, era amante de la pizza, sin embargo, era un alimento que rara vez podían consumir en el hogar del ‘10’, así que destinó su primer salario a una cita especial.

Me fui a una pizzería de Pompeya y me gasté todo el sueldo con mi vieja. Nos comimos todo y nos tomamos todo. Todo refiere a una gaseosa gigante de una marca americana pero qué comida“, relató el campeón del mundo en 1986.

Maradona comentó que en su familia era difícil que comieran carne, ya que las únicas ocasiones en que esto sucedía era cuando su padre cobraba.

De chicos pasábamos hambre en Fiorito. Comíamos carne una vez al mes, cuando cobraba mi viejo. Yo creo que mi vieja se merecía una comida como esa“, señaló Diego.

Por último, rememoró que, aunque el pago que recibía por parte de Argentinos Juniors no era una gran cantidad, se dijo completamente feliz de haber podido compartirlo con su madre, en lo que fue el inicio de su ilustre carrera.

En esa época el peor pago era el de Argentinos. Cobrábamos viáticos, eso era lo que nos daban. Parecía Bill Gates y mi vieja parecía la reina Sofía“, sentenció.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here