Compartir

Entre los designios de la Administración Municipal está la generación de condiciones para que en la Capital potosina haya inversión productiva, con atributos de conectividad y movilidad, para que las familias vivan con dignidad y con la certeza de que habrá más oportunidades de crecimiento económico.

Esto lo comentó el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, para destacar el entorno de confianza que existe en San Luis Potosí, que originó que los Gobiernos, en los diferentes órdenes, así como la Iniciativa Privada, le apuesten a la planeación y a la inversión en la entidad.

“Estas son señales desde el Gobierno Federal, y sabiendo que la Iniciativa Privada está interviniendo, significa que hay confianza en San Luis Potosí y en su futuro, las cosas están saliendo bien, por lo que San Luis ya despegó”, expresó.

Remarcó que, a pesar de la situación tan complicada en materia de movilidad y conectividad, no ha dejado de trabajarse en ese tema porque el Ayuntamiento no se podía quedar de brazos cruzados.

Las primeras soluciones son las grandes construcciones, que se han vuelto visibles con la celeridad de las obras de Rocha Cordero y el Puente PEMEX; el colector del Río Santiago, que, aunque es un tema hidráulico, tiene que ver también con la movilidad.

“Y esto no terminará ahí, porque se trata de una red de vialidades, una red muy amplia de acciones para la movilidad que verdaderamente va a ayudar a la ciudad”, enfatizó Xavier Nava.

La Administración va por la ruta correcta, aunque reconoció el jefe del Gobierno Municipal que estos anuncios, como el que hizo la Federación, “son una bocanada de aire fresco”.

Auguró el Alcalde, Xavier Nava, la llegada de más oportunidades en los distintos ámbitos que redundarán en una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here