Compartir

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue señalado de causar daños en una vivienda ubicada en la colonia Satélite en donde intentó sustraer algunos arbustos.

El reporte fue atendido por agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur que se dirigieron a la calle Caldera en la citada colonia en donde se entrevistaron con los vecinos que detectaron la presencia de un sujeto que al intentar sustraer unos arbustos ocasionó daños en una vivienda, dicha situación causó alerta entre los habitantes que solicitaron la intervención de los oficiales.

El indiciado fue identificado con el nombre de Jonathan N. de 21 años de edad, quien fue detenido y canalizado para la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Finalmente, ante la petición de la parte afectada para proceder legalmente contra el indiciado, este fue canalizado ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here