Compartir

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la Primera Jornada de MTH Moldes, Troqueles y Herramentales, que organiza el Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ) y que se llevará a cabo de manera virtual del 12 al 16 de octubre de 2020 a partir de las 9:00 horas, informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia.

El CIATEQ tiene como misión divulgar la ciencia y tecnología, así como la formación de recursos humanos, por ello, invita a la comunidad académica, al sector empresarial y a la población en general a participar de esta Jornada, en la que se realizarán conferencias y webinars que abordarán temas como: tendencias, costeo de herramentales, financiamiento, materiales, manufactura aditiva, entre otras actividades de relevancia para el sector.

Este evento se realizará de manera virtual, en atención a las medidas sanitarias derivadas por la actual pandemia, lo que permitirá la interacción entre ponentes y asistentes en actividades científicas y tecnológicas, para crear conciencia de los beneficios que se pueden obtener para la industria y a la sociedad. Participarán expertos en áreas interés afines al sector de moldes, troqueles y herramentales.

Para conocer el programa completo se puede ingresar al siguiente enlace: https://www.ciateq.mx/jornadamth/images/PDFs/mth/programa_1ajornadaMTH.pdf. Es importante señalar que es un evento gratuito, sólo es necesario registrarse en: https://www.ciateq.mx/jornadamth/, para obtener acceso.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here