Compartir

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al agrupamiento de Reacción y Operaciones Municipales efectuaron la detención de un sujeto señalado por tentativa del delito de robo en la colonia Industrial San Luis.

El hecho se registró en la avenida Observatorio y calle Tarahumaras de la colonia Industrial San Luis donde los vecinos retuvieron a un sujeto que presuntamente intentó asaltar a un automovilista a quien amenazó con un prototipo de arma de fuego.
De acuerdo a la versión de los colonos, la presunta víctima al desplazarse en su vehículo fue sorprendido por un sujeto que empuñando un prototipo de arma de fuego intentó asaltarlo pero no lo logró pues vecinos que se encontraban en las inmediaciones se percataron del suceso.
Enseguida uno de los colonos comenzó la persecución del indiciado quien detonó su arma al tratar de huir, pero finalmente, con apoyo de otro colono que se aproximó retuvieron al implicado mientras arribaba la autoridad municipal.

A la llegada de los agentes municipales al lugar de los hechos, observaron que el indiciado presentaba golpes y se encontraba atado a un poste por lo que procedieron a resguardarlo y canalizarlo al área de barandilla donde el médico certificó que no presentaba lesiones de gravedad. En tanto, el arma de fuego (tipo deportiva) fue decomisada y embalada por los uniformados.
Finalmente por los hechos acontecidos, el indiciado que responde al nombre de Víctor Hugo N. de 31 años fue canalizado ante la autoridad ministerial donde se determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de tentativa de robo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here