Compartir

SLP. – Fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), un hombre de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en la desaparición de una persona en la colonia San Luis Rey, perteneciente a la ciudad Capital.

Fue el pasado 25 de septiembre del 2020, cuando presuntamente el ahora señalado, identificado como Jorge Ezequiel “N”, en compañía de más personas, habrían aprovechado que la víctima de 25 años de edad regresaba a un domicilio ubicado en la calle Lago Alberto para interceptarlo, amagarlo con un arma de fuego y llevárselo con rumbo desconocido.

El vehículo, propiedad del agraviado, fue localizado por elementos de seguridad en la comunidad Mesa de los Conejos de San Luis Potosí, pero hasta el día de hoy se desconoce el paradero del agraviado.

Al conocer lo ocurrido, el personal de la PDI inició con las investigaciones por lo que realizaron varias acciones de inteligencia que les permitió dar con la identidad de uno de los probables participantes.

Todos los datos de prueba obtenidos fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público especializado en casos de Desaparición entre Particulares, acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión.

Tras continuar con las estrategias y operatividad, la Fiscalía estableció la ubicación del señalado, logrando su detención en el municipio de Villa de Arriaga, sobre la carretera 80 Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en donde previa identificación como policías investigadores, le informaron sobre el mandamiento jurídico en su contra.

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde está a la espera de que la autoridad judicial defina su situación legal.

Las indagatorias sobre este asunto se mantienen a fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero de la víctima.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here