Compartir

Las campañas anti violencia en todos los aspectos es una de las problemáticas que deben de continuarse abordando en el municipio, esto con la finalidad de que la sociedad no se vea afectada, ya que con frecuencia siguen reportándose casos de violencia que se tienen y hacen mención de las agresiones verbales y físicos que se registran en ellos.
Es por esto que se espera que siga la concientización y las campañas en donde se busque el poder crear un cambio de conducta y respeto. Y es que lamentablemente las situaciones de violencia siguen presentándose en el municipio.

El maltrato dentro del entorno familiar, especialmente el dado a mujeres y niños, se ha convertido en una problemática social que va desde la clásica violencia de género, ejercida mayoritariamente por los hombres sobre las mujeres, hasta la violencia física.

Con el paso de los años, diversas campañas se han efectuado, pero los incidentes se mantienen en el municipio, mismos que en diversas ocasiones no llegan a contar con un registro legal, es por esto que las campañas en donde la información y la orientación adecuada llegue a las mujeres debe de continuarse.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here