Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al agrupamiento de motociclistas de la dirección de Policía Vial efectuaron la localización de una adolescente de 15 años quien contaba con una alerta de búsqueda activa en la Fiscalía General del Estado desde el pasado mes de agosto.

La acción de localización se realizó en el cruce de avenida Industrias y laterales de la avenida Salvador Nava Martínez, en el fraccionamiento Capricornio, donde los oficiales se percataron de la presencia de un hombre y una mujer que presuntamente consumían enervantes en la vía pública, motivo por el cual fueron apercibidos y trasladados a la barandilla municipal por la falta cometida al Bando de Policía y Gobierno.

Al momento de certificar el ingreso al área de menores infractores de la joven de 15 años, el personal de Justicia Cívica se percató que se encontraba enlistada en las pesquisa de búsqueda de personas de la Fiscalía General del Estado por lo que enseguida se activaron los protocolos de resguardo y canalización a dicha instancia.

Ante las autoridades ministeriales se presentó la madre de la menor localizada, quien al conocer los hechos solicitó proceder legalmente contra el sujeto detenido que acompañaba a la menor por la presunta comisión del delito de corrupción de menores.

De esta manera, el indiciado que responde al nombre de Ramón N. de 23 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía de la Mujer y delitos sexuales donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here