Compartir

 

SLP.- Al realizar patrullajes de seguridad en calles de la colonia Dalias, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto que fue encontrado en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Los efectivos municipales se percataron de la presencia de un sujeto que se desplazaba en una motocicleta sin placas de circulación en la calle Turquesa de la citada colonia, por lo que de inmediato le dieron indicaciones para que detuviera la marcha.

El indiciado intentó evadir el contacto con los oficiales pero finalmente asegurado y cuestionado por su acción, a lo que respondió que se debía a que no portaba casco protector.

Enseguida, los oficiales procedieron con la revisión de la motocicleta en la base de datos policial, donde se supo que se encontraba en el registro de vehículos con reporte de robo reciente.

Ante dicha situación, el motociclista que responde al nombre de Jaime N. de 27 años, fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida se realizó la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado que continuará con las indagatorias correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here