Compartir

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la Delegación Villa de Pozos, el área de Servicios Municipales, realizó tareas de hidrolavado sobre la cantera de piedra laja sangre de pichón de la plaza principal de esta demarcación.

A través de estas labores, igualmente se refuerzan los trabajos de limpieza e higiene para salvaguardar la salud pública.

Asimismo, estas acciones obedecen a la preocupación constante del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, por el bienestar de la población en general, así lo dijo el delegado municipal, Tomás Olivares Robles.

Indicó que en estos trabajos se aplicaron técnicas de hidrolavado con una máquina con bomba de explosión especial que permite realizar una limpieza profunda, ya que permite el uso solventes químicos desengrasantes no contaminantes.

“Esta zona de Villa de Pozos es muy concurrida, pues es un punto de encuentro tanto de propios habitantes, como de visitantes en general que acuden por diversos motivos, así como a realizar trámites en las oficinas delegacionales”.

Añadió que ante la proximidad de las fiestas patronales, se invita a toda la población a que se mantenga limpios y en buen estado todas las áreas de la plaza principal, así como depósitos de basura, bancas recién reparadas, jardines, entre otros.

Por último, Olivares Robles, hizo hincapié que si bien los festejos patronales no se realizarán de manera tradicional debido a la pandemia, es importante que se respete la sana distancia, el uso de cubrebocas, limpieza regular de manos, entre otras medidas de sanidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here