Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, efectuaron la detención de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de portación de arma blanca, por lo que fue puesto a disposición de la FGE.

En el marco de las labores de prevención y vigilancia que se han fortalecido en la Cabecera Municipal, oficiales de Fuerzas Municipales avistan en el cruce de Niños Héroes y Miguel Hidalgo a un individuo de vestimenta playera en color azul, pantalón azul, gorra blanca y tenis negros alterando el orden público, por lo que se le aborda.

El ahora detenido dijo llamarse Mario de 28 años de edad y de viva voz manifestó que su conducta obedecía a que se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal.

Se le indica que se le realizaría una inspección a su persona a lo cual accede, detectando que tenía fajado del lado izquierdo de la cintura un arma blanca (machete) de empuñadura de 12 centímetros y 40 centímetros de hoja afilada, el mismo manifestando que la usaba porque días antes lo habían asaltado y que le serviría “para defenderse”.

Por tal motivo se le informa que sería detenido y puesto a disposición de la FGE, por lo que se le traslada a Barandilla Municipal para su certificación médica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here