Compartir

SLP.- Como parte de los recorridos preventivos de vigilancia y seguridad en la zona norte de la capital, oficiales adscritos al Agrupamiento Jaguar realizaron la detención de una mujer al ser sorprendida portando un arma prohibida en las inmediaciones de la colonia Los Pirules.
La acción sucedió en las calles Fidel Briano y Aztlán, cuando los oficiales de vialidad notaron la presencia de una mujer quien se encontraba inahalando estupefacientes en la vía púiblica y al aproximarse a la implicada, ésta emprendio huida, lanzando al suelo un foco, y un envoltorio con estupefaciente en su interior.
Con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, la fémina de 31 años de edad fue asegruada metros adelante.
Yaneth N. daba respuesta a los cuestionamientos de la oficial de manera evasiva, al mismo tiempo que intentaba esconder un arma prohibida entres sus ropas.
Hecho que fue corroborado, ya que portaba un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros de longitud a la altura de su cintura.
Por este hecho la mujer tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley la asisten y fue presentada ante la autoridad ministerial, autoridad que continuará con los trámites correspondientes legales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here