Compartir

El gobernador Carlos Joaquín González destacó que confían en que el huracán se vaya pronto, para que de este modo se reduzcan las afectaciones, aseguró durante su primer informe de este miércoles sobre el huracán “Delta”.

Asimismo agregó que su impacto durante la madrugada de este miércoles como categoría 2 fue una gran noticia, debido a que según los pronósticos, se esperaba que tocara tierra como categoría 4, por ello se esperaba que su potencial fuera similar al huracán Wilma, que golpeó la región en 2005.

Quintana Roo se encuentra en un momento crítico pues sigue en la región.
Además de los municipios más afectados de los que se tiene conocimiento, el gobernador Carlos Joaquín señaló que se mantiene bajo vigilancia todas las regiones de Quintana Roo.

“Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel fueron los municipios que más impacto han tenido con el huracán”, comentó el gobernador Carlos Joaquín, aunque dijo que se mantiene vigilancia en todas las regiones.

Actividades siguen suspendidas
Asimismo, reiteró que las actividades siguen suspendidas pues “todavía tenemos al huracán encima”, agregó.

Finalmente señaló que mantiene comunicación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conocer la situación sobre el daño a los transformadores y adelantó que “en cuanto sea posible, todavía no lo es, inicien trabajos de recuperación de energía eléctrica”, pues aún se reportan fuertes rachas de viento, lo que complica el tema.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here