Compartir

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y, en coordinación con el Servicio de Protección Federal, convoca a la Jornada de Reclutamiento que se realiza de manera presencial este 6 y 7 de octubre, en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) de 9:00 a 16:00 horas, informó Manuel Lozano Nieto, titular de la dependencia.

El director del SNE San Luis Potosí, Luis Alberto González Olvera, puntualizó que está dirigida a mexicanas y mexicanos, hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad sin antecedentes penales, que cuenten con preparatoria para que formen parte de este cuerpo de seguridad.

González Olvera agregó que, debido a la contingencia sanitaria, se deberá realizar previa cita a través del número telefónico 444 126 1571. Además, señaló que para el desarrollo de la Jornada se realizarán filtros sanitarios que tendrán que acatar las y los postulantes, así como el uso de cubrebocas obligatorio.

El director del Servicio Nacional de Empleo manifestó que el inicio del proceso, es la Jornada de Reclutamiento y posteriormente, el Servicio de Protección Federal dará seguimiento para realizar los exámenes de control y confianza en la ciudad de México, para de esta manera complementar el proceso de admisión.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here