Compartir

Los del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) tienen que echarle ganas para llenar varias veces el Zócalo y quedarse ahí hasta el 2022, que es cuando se realizará la revocación de mandato, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, presumió que, con base en la última encuesta de Consulta Mitofsky, la aprobación de su gobierno pasó de 59% a 62%, mientras que los que no están de acuerdo pasaron de 40% a 36%.

“Los de Frena tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 2022. Nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí”, dijo entre risas.

Además, el primer mandatario dijo que mandará poner una enramada para colgar hamacas que puedan ser utilizadas por el conductor Pedro Ferriz de Con, Alejandro Junco, el dueño del periódico Reforma, y Claudio X. González, porque dijo son los que están, entre otros, impulsando su destitución.

“Los voy a mandar instalar bien, con una hamaca como las que usaba el libertador Bolívar, porque el Reforma ya se convirtió en el boletín de Frena. Ayer sus ochos columnas con la fotografía truqueada porque da la imagen de que está el Zócalo a reventar y ¡no, para llenar el Zócalo todavía les falta!”, manifestó.

López Obrador sostuvo que la plancha del primer cuadro de la Ciudad de México no se llenó, si acaso la mitad o menos, porque vio una foto que tomó un sacerdote, que es simpatizante de Frena, desde la torre de Catedral.

“Ahí me di cuenta de cómo estaba. Y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto ya sabíamos por los mismos jerarcas de la Iglesia que había dos o tres simpatizantes de Frena de aquí de la Catedral, lo cual también es legítimo”, externó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here