Compartir

Ciudad Victoria.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) emitió un boletín de búsqueda de la joven Christian Joceline Huerta Morales, quien desapareció el pasado jueves en Ciudad Mante.

La joven tiene 18 años de edad y cursa la carrera de Comercio Internacional y Aduanas, en la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), a donde se dirigía la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella.

Martín Edgardo Huerta Hernández, papá de Joceline, explicó que a las 08:00 horas del jueves fue apagado el teléfono celular de su hija, y al no poderla localizar se dieron cuenta que algo raro estaba pasando.

Familiares de Joceline de inmediato comenzaron a buscarla, hasta ubicar su teléfono en San Luis Potosí, aproximadamente a las 22:00 horas del mismo jueves.

Huerta Hernández describió a su hija como una joven muy ordenada y disciplinada. Él y su familia solicitan la ayuda de los ciudadanos para que les reporten lo que lleguen a saber de Joceline.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas también se encuentran en la búsqueda, proporcionando el número 8343186150 o el 911, para los ciudadanos que tengan información de la chica.

La estudiante mide 1.78 de estatura, es de complexión delgada, su cabello es lacio, castaño oscuro, y como seña particular tiene un lunar negro dentro del ojo derecho. La mañana de su desaparición ella vestía pantalón negro, tenis blancos y playera tipo polo color blanco con el logotipo de UNT.

Información El Universal

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here