Compartir

Tamasopo.- El 5 de octubre es la fecha en que la Unesco y Organización Internacional del Trabajo (OIT), decidieron rendir homenaje a una de las profesiones más valiosas dentro de cualquier sociedad. Por supuesto que hablamos de los docentes. Esas personas que tienen el deber y la pasión de formar a las generaciones futuras y así garantizar el desarrollo de los países.

Se trata de rendir homenaje y valorar la labor de los maestros y maestras, profesores y profesoras en todo en mundo en una época de crisis e incertidumbre, donde ellos desempeñan una labor fundamental en que nadie se quede rezagazo.

En la actual crisis del COVID-19 la educación se enfrenta a nuevos retos que los docentes están afrontando con profesionalidad y con el objetivo de llevar la educación a cualquier rincón del planeta.

En nuestro municipio de Tamasopo queremos felicitar y reconocer la labor de nuestros docentes, especialmente los de la zona indígena que a pesar de muchas necesidades persisten con su noble labor de llevar la educación a los más necesitados.

Información de Amanecer Huasteco

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here