Compartir

Ante los recientes incidentes que se han estado presentando en la cabecera municipal donde menores de edad se ven involucrados, nuevamente se destacan las sanciones necesarias, por lo que es una de las cuestiones que se mantienen pendientes por las autoridades a quienes anteriormente se les había planteado esta problemática.

Este es uno de los temas que no han logrado transcender en el gobierno municipal por algunos años, pese al poco avance que se resalta ante las conductas de menores que derivan en accidentes o acciones delictivas que se siguen presentando.

Es por lo anterior que es importante que se brinde tal seguimiento correspondiente para mantener una disminución sobre los mismos. Cabe destacar que hasta el momento no se han implementado sanciones para los menores de edad, por lo que se opta por las autoridades municipales por trasladarlos en ocasiones a las instalaciones de la Dirección de Policía y tránsito del municipio para llamar a los padres de familia o tutores y hablar con los mismos sobre las acciones cometidas por los menores.

En ocasiones anteriores se ha dado a conocer que el dialogo y concientización con los padres de familia es por lo que se ha optado, con la finalidad de que sean quienes se encarguen de generar medidas preventivas o correctivas para evitar que los menores de edad continúen llevándolos a cabo y afectando al resto de la población.

Labores para la comunidad a través de un servicio social es parte de lo que se ha solicitado como las sanciones a menores de edad, mismas que hasta el momento siguen sin contemplarse por las autoridades municipales.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here