Compartir

A un mes de que inició el trabajo de bacheo en Ejes y Avenidas de la Zona Industrial, se tiene un avance del 80 por ciento en la rehabilitación de vialidades en las que se utilizan materiales de asfalto y concreto hidráulico.

El programa comprende las 10 principales vialidades de la demarcación entre las que se mencionan: Avenida CFE; Avenida Industrias y Avenida Ampliación.

La intervención del Ayuntamiento de San Luis Potosí se desprende del acuerdo pactado con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), para que el 100 por ciento de los impuestos municipales erogados por las empresas, se redirijan a la zona para mejorar la condición de vialidades.

165 mil pesos fue la cantidad recabada en un año por concepto de licencias de funcionamiento, recurso que ha sido invertido en las obras que son ejecutadas por el área de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital.

El Presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo, reconoció que no se había dado una relación tan estrecha y de resultados como la que existe ahora con el Gobierno Municipal, porque a pesar de los recortes presupuestales, se ha invertido conjuntamente con los industriales, en un tema tan fundamental como es la infraestructura vial.

Remarcó el dirigente que con estas acciones, la Administración Municipal se convierte en ejemplo de una distribución equitativa de los recursos, por lo que reafirmó el compromiso de seguir trabajando conjuntamente en beneficio no sólo de la Zona Industrial, sino de toda la Capital y la Zona Metropolitana.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here