Compartir

SLP.- En atención a un auxilio ciudadano, elementos de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por agredir física y verbalmente a su esposa.

El hecho se registró la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Eje 104 de la colonia Industrial San Luis, lugar al que se dirigieron los oficiales tras recibir el llamado de auxilio del sistema de emergencia 9-1-1.

La presunta afectada, una mujer de 28 años, dijo a los oficiales que minutos antes su esposo la agredió física y verbalmente, causándole lesiones en la cara y costillas, además la empujó hacia la calle a donde corrió en compañía de sus dos hijos menores de edad.

La mujer dijo a los oficiales que tras la agresión subió a un vehículo estacionado en la cochera de su casa y desde ahí realizó la llamada para denunciar las agresiones y que –presuntamente- su esposo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los oficiales al presentarse en el domicilio tuvieron contacto con el indiciado, de nombre Juan Carlos N., quien mostró resistencia a las indicaciones y comandos verbales de los oficiales por lo que se tuvo que a través de los protocolos de detención se controlaron sus movimientos y realizar la detención.
.
Tras la lectura de los derechos que la ley asiste a las personas en detención, Juan Carlos N. fue trasladado para su certificación médica al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal y finalmente fue canalizado ante la autoridad ministerial donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here