Compartir

Por si fuera poco, para el Atlético de San Luis el delantero argentino Mauro Quiroga será baja para el partido de esta tarde cuando estén enfrentando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el partido de la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
La ausencia del sudamericano se debe a que sufrió una lesión en los entrenamientos, y no podrá ver acción ante Tigres y no realizo el viaje con el plantel a Nuevo León durante el medio día de ayer.
La lesión que sufrió Quiroga un esguince de tobillo grado 1 y tendinopatía en el bíceps femoral, por lo que estará fuera 5 días más, según informó la dirección de prensa y comunicación del club.
Durante las 12 jornadas que se han disputado en el torneo, lesiones y bajas por Covid-19 han impedido al técnico Guillermo Vázquez tener plantel completo. Pese a lo anterior, Mauro Quiroga junto a Germán Berterame y Pablo Barrera eran los únicos futbolistas que había visto actividad en todos los compromisos.
Mauro, que ha marcado 3 goles y 1 autogol, se une a la lista de lesionados del Atlético y está descartado para el compromiso de este sábado al igual que Felipe Gallegos, Luis Fernando León, Nicolás Ibáñez, Anderson Julio, Pablo Barrera y Dionicio Escalante, además del suspendido Ramiro González.
En lo que se refiere a los jugadores convocados para este partido serán; porteros Axel Werner y Felipe Rodríguez; defensas Matías Catalán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Enrique López, Arturo Montero (Liga Premier), Walter Ortega (Sub 20) y Uziel García (Sub 20); medios Juan David Castro, Jorge Sánchez, Pablo López, Camilo Mayada, Renato Mendoza (Liga Premier), Ricardo García (Sub 20), y delanteros Germán Berterame, Diego Pineda, Raúl Aranda (Sub 20) y Brandon Abundis (Sub 20

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here