Compartir

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un hombre de 81 años de edad en la ciudad Capital, en virtud de la existencia de un mandato judicial en su contra por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la que, por medio del convenio de colaboración entre entidades, solicitarán apoyo a agentes investigadores de la FGESLP, para detener a un sujeto que presuntamente se resguardaba en territorio potosino.

Dicho individuo presuntamente cometió el ilícito mencionado en agravio de sus dos nietas de 4 y 5 años de edad respectivamente en aquella entidad, y al enterarse de que contaba con una orden de aprehensión huyó de su lugar de origen.

Por esta razón, se inició un operativo de búsqueda y vigilancia para dar con el paradero de quien fue identificado como Félix “N”, lográndolo ubicar en la calle Vista del Mar de la colonia Bosques Linda Vista en la delegación Villa de Pozos de la Capital potosina.

En ese momento, el personal operativo de la Fiscalía potosina lo detuvieron y después de hacerle de su conocimiento los derechos constitucionales que goza en su nuevo estado como indiciado, lo trasladaron a los separos de la PDI.

Posteriormente, los elementos de investigación de la capital del país, se trasladaron a las oficinas de la corporación para asegurar a este hombre y regresarlo al lugar donde la autoridad judicial lo requirió para que dé inicio a su proceso penal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here