Compartir

“Cuando se está en San Luis de inmediato se advierte que se llega a una ciudad donde prevalece el orden, con buena administración, tiene obras de infraestructura que no las había, como puentes, iluminación de primera y eso es resultado de un buen trabajo que se hace con austeridad financiera, pero con singular eficiencia”, afirmó el senador Emilio Álvarez Icaza, en su reciente visita a la Capital potosina.

Asimismo, destacó de esta administración municipal el aspecto legal, porque llegaron a la Suprema Corte de Justicia 11 litigios que son ejemplo nacional, ya que no solamente se hace la denuncia, sino que aparejado a ello se buscan culpables, expresó.

Es ese el sello que distingue a la administración de Nava Palacios, abundó Álvarez Icaza, “cuando hace tiempo vine a San Luis me encontré con una ciudad sumergida en una turbulencia de corrupción, con proveedores fantasma, cuando a la gente de escasos recursos le cambiaban el agua por votos. Ahora se denuncia la corrupción, se lucha contra ella, pero con nombre y apellido”, afirmó el Senador.

Agregó que San Luis tenía que escoger y ser ejemplo nacional en la recuperación de lo mejor del navismo. San Luis también fue ejemplo doloroso de desaparición de mujeres y muertes con violencia, todo con conocimiento de las autoridades municipales de entonces que estaban en contubernio.

Esa etapa obscura afortunadamente quedó atrás, pero con acciones de justicia por denuncias que se han presentado aquí, a nivel federal, incluso a la Fiscalía de la Federación.

“Esta es una señal de que ahora en San Luis se procede como debe de ser. En pocos lugares de la república se trabaja como aquí, se da cara a la gente para decirle: yo me comprometí a esto y lo estoy cumpliendo para manejar los recursos con honestidad y transparencia, pero además buscando por las vías legales recuperar lo que otros se llevaron”, remató el Senador Álvarez Icaza.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here