Compartir

SLP.- Agentes de vialidad efectuaron la remisión de un joven ante el Juez de Justicia Cívica al ser detectado realizando acrobacias en la vía pública, conducir en exceso e velocidad y en estado de ebriedad, así como el resguardo de dos vehículos en pensión vehicular.
Las acciones de remisión fueron realizadas durante las medidas preventivas de vialidad que implementa la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Policía Vial.
La primera acción sucedió la madrugada del pasado viernes donde al realizar vigilancia sobre Manuel J. Clouthier diversos automovilistas iniciaron la dispersión, sin embargo, uno de ellos, imprimió mayor velocidad, exponiendo la vida de las personas cercanas en la zona, además de no respetar la alerta de alto del semáforo ubicado en Salvador Nava y dicha avenida, siendo alcanzado sobre calle Manuel Nava.
Como resultado, fue remitido a pensión un vehículo Volkswagen, color negro, tipo sedán.
En una segunda acción, la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la Plaza Comercial el Paseo, un individuo adopto una conducción intempestiva al notar la presencia policial, hecho que alerto a los oficiales al exponer los bienes de las personas.
Por lo que se le dio alcance en las inmediaciones del a Av. Salvador Nava a la altura de Av. Juárez, sitio en donde fue remitido el vehículo, tipo Tsuru, color azul y su conductor fue llevado ante la Comandancia Central de la corporación para su certificación médica la cual arrojó estado de ebriedad.
Finalmente, será la autoridad de Justicia Cívica quien determine su situación correspondiente, asimismo los vehículos se mantendrán resguardados en pensión vehicular mientras se realizan los trámites a los que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here