Compartir

Oficiales de Seguridad Pública de Soledad, aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo, luego de atender un auxilio solicitado por la parte afectada.

En labores de prevención y vigilancia sobre la carretera 57, un masculino de 47 años pide el apoyo policial quien refiere que minutos antes había tenido contacto visual con un vehículo de su propiedad el cual le fue robado y que al seguirlo a distancia se percató que lo ingresaron a una privada del Fraccionamiento Bosque Real.

Minutos después se tiene contacto con la presidenta de colonos a quien se le informa la situación, por lo que se permite el ingreso a la zona habitacional teniendo a la vista un vehículo Kia en color gris de modelo reciente que en base a una consulta arrojó con reporte de robo vigente del día 01/10/2020 sin violencia.

Al momento de la intervención se acerca una persona del sexo masculino de 54 años de edad quien manifiesta que el vehículo se lo habían vendido, para ello mostró una factura de tal vehículo, por lo que se procede a dialogar entre ambas partes informándoles que la unidad sería puesta a disposición de la FGE para lo que determine.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here