Compartir

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en el taller «Protege tu creatividad: Conoce el sistema de propiedad industrial» que se realizará el 7 y 8 de octubre de 2020 a las 10:00 horas y, que será impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), informó la directora general de la dependencia Rosalba Medina Rivera.

La funcionaria estatal explicó que en atención a las recomendaciones de las autoridades de salud derivadas por la actual pandemia por el COVID-19, el taller se realizará en línea y en dos sesiones dirigidas a las cuatro zonas del estado: el 07 de octubre, para las regiones Altiplano, Media y Huasteca y el 08 del mismo mes para la región Centro.

Esta actividad está enfocada a detallar los conceptos básicos del sistema de propiedad industrial en México y está dirigida a las y los docentes, estudiantes, emprendedores, investigadores y público interesado, en el marco de los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología (CORECYT).

Para confirmar asistencia se requiere completar un breve registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/jD6H285nhEwnfg7h8, una vez realizado se compartirán los datos para la conexión. Para mayor información puede contactar a la Subdirección de Capacitación y Asistencia Técnica del COPOCYT al teléfono 811-66-66 y 817-46-46 o al correo capacitacion@copocyt.gob.mx .

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here