Compartir

Ciudad Valles.- De acuerdo a información que circula en redes sociales, esta mañana ocurrió la ejecución de un exregidor de la administración 2015-2018, hechos registrado en la delegación del Pujal, cuando se encontraba en un negocio de comida.

Se informó, que los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana, en la entrada de la delegación de Pujal, sobre la Carretera México-Laredo donde el hoy occiso se detuvo con su hijo en un negocio de comida, lugar al que llegó una persona que le disparo a corta distancia en 3 ocasiones para después darse a la fuga.

Alberto Zúñiga recibió 3 impactos de bala, que le causaron la muerte por necesidad, aunque socorristas de cruz roja llegaron nada pudieron hacer.

De inmediato se inició un operativo policiaco sin resultados.

El móvil del asesinato, hasta el momento se desconocen, ya que además de ser un destacado miembro del Partido Acción Nacional, era propietario de una gasolinera y productor de caña, recientemente había logrado la suplencia del dirigente local de cañeros de Plan de Ayala.

Este homicidio, se registró, en momentos en que el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, en rueda de prensa en la capital potosina ante empresarios que tiene una ciudad segura.

Información de Amanecer Huasteco

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here