Compartir

SLP. – En atención a una solicitud ciudadana agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la autoridad correspondiente a tres hombres y tres mujeres por participar en riña en la vía pública en la colonia San Juan de Guadalupe.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando los oficiales se encontraban realizando recorrido de prevención y vigilancia y al transitar sobe la Av. Himno Nacional próximo a la calle Héroes Potosinos fueron abordados por una mujer quien solicito su intervención ya que se llevaba a cabo una riña la cual se había salido de control.
Al tener conocimiento del hecho, de inmediato los uniformados acudieron al exterior de un domicilio ubicado en la calle Héroes Potosinos en donde se suscitaba una riña entre diversas personas aparentemente por situaciones entre familias, quienes al notar la presencia de la autoridad intentaron lapidar la unidad policial, sin embargo, con el apoyo de personal del Plan Cuadrante se logró controlar la situación.
De esta acción se logró la remisión de ocho personas, de las cuales dos fueron llevadas a atención médica ya que durante la riña resultaron lesionados, tras lanzarse entre ellos mismos, piedras, palos, botellas entre otros objetos.
Por lo tanto, José N., Francisco N., Eduardo N., Paola N., Estefanía N. y Dalia N. de 22, 28, 31, 19, 21, y 23 años respectivamente fueron presentados y presentadas ante el Juez de Justicia Cívica por falta al reglamento de Policía y Gobierno en su artículo 10° fracción I.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here