Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad,
realizaron la detención de dos sujetos que fueron descubiertos en poder de un machete, así como un arma tipo réplica y un petardo; por lo que se pusieron a disposición de la
autoridad correspondiente.

En recorridos de prevención y seguridad en la colonia Morelos, se atiende un auxilio ciudadano en el que se refería la presencia de dos jóvenes a bordo de una motocicleta los cuales se drogaban en la vía pública, motivo por el cual se hace un rastreo para dar con su ubicación.

Fue en la calle Río Mezquite en donde se visualiza la presencia de dos masculinos en una motoneta en color rojo con negro los cuales coincidían con las características proporcionadas a los oficiales.

Los individuos arrancaron la unidad y se dieron a la fuga pero se les dio alcance metros más adelante.

Con base a una revisión física se le encuentra a quien dijo llamarse Luis Gerardo, un artefacto explosivo de fabricación casera denominado petardo envuelto en cinta negra de aislar, así como una pistola réplica de metal con la leyenda Made In China fajada en la cintura del lado derecho.

Por otro lado a quien dijo llamarse Juan Carlos se le encuentra en la cintura del lado izquierdo un arma blanca tipo machete de aproximadamente 45 centímetros de hoja de metal y 12 centímetros de cacha en color negro.

Por lo anterior se les informa que serian detenidos y puestos a disposición de la FGE, por lo que se les traslada a barandilla para su certificación médica.

La motocicleta no arrojó reporte de robo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here