Compartir

Con la finalidad de llegar a todos los sectores de la población, el actual Gobierno Municipal, estableció un modelo de desarrollo urbano equilibrado, con el que se logró llevar más infraestructura y servicios municipales a las delegaciones municipales.

Entre las acciones que se realizaron en el segundo año de la administración, destacan acciones de infraestructura y mantenimiento a los caminos en Bocas; también se rehabilitaron las principales vialidades de la comunidad El Panalillo en Villa de Pozos, así como la red de agua potable en calle Nuevo León.

Asimismo, se introdujo la red de drenaje en calle Barrón, Privada de 16 de Septiembre y se techo el patio cívico del Jardín de Niños “Naciones Unidas”.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, construyó la Unidad de Rescate y Salvamento de Protección Civil Municipal en la calle Antiguo Camino a Santa María en Pozos con una inversión de 1. 5 millones de pesos en beneficio de 123 mil habitantes de esa zona de la ciudad.

Para contribuir al desarrollo integral de las mujeres, se implementó un Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM) en la delegación de Bocas.

Por otra parte, el Gobierno de esta Capital, atendió las comunidades de Cerritos de Jaral y la Noria, llevando actividades físicas a personas adultas mayores y jefes de familia.

Todas estas acciones se suman al desarrollo equilibrado y la inclusión de las delegaciones que por años habían sido olvidadas, pero que la actual Gestión Municipal terminó con esas prácticas, el realizar obras y llevar programas sociales a las tres delegaciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here