Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo de Reacción y Operaciones Municipales realizaron la detención de dos sujetos, uno de ellos señalado por presunta portación de arma prohibida y ultrajes a la autoridad y el otro sujeto señalado por portación de una navaja en hechos acontecidos en la colonia Los Silos.
Fue al realizar recorridos de seguridad en la calle Valle de Barrientos de dicha colonia, que los oficiales detectaron a un sujeto que traía en la mano un azadón, mismo que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud evasiva para enseguida subir a la azotea de una casa habitación y comenzar a lanzar piedras y botellas a los oficiales, ocasionando con esta acción una lesión a uno de los agentes.
Enseguida, el sujeto de nombre José N. de 35 años, comenzó a correr entre las azoteas y se resguardo en una vivienda pero los oficiales lograron que saliera a través de comandos verbales.
Al momento de la lectura de derechos al infractor y del motivo de su detención (portación de arma prohibida y ultrajes a la autoridad) se presentó otro sujeto que comenzó con agresiones verbales contra los oficiales y empuñando una navaja trató de impedir la labor de los agentes pero logró ser detenido a través de los protocolos de detención policial y despojado del arma.
Dicho individuo dijo llamarse José Guadalupe N. de 23 años, quien también fue detenido y canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here