Compartir

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Ingresos Municipales de la Capital Potosina, informó que en unas semanas se pondrá en funcionamiento una aplicación propia para realizar de manera digital, el pago del servicio de Parquímetros.

Después de realizar un análisis detallado y reuniones con empresas dedicadas a este tipo de cobro, se determinó que para mejor manejo de los recursos y ahorrarse el pago a algún proveedor, se optó por desarrollar una aplicación donde el Ayuntamiento fuera el propietario de la misma.

“Después de una evaluación y de conocer que la mayoría de las empresas se quedarían con un 20 o hasta un 30 por ciento del ingreso, se optó por desarrollar internamente una aplicación desde la Dirección de Innovación y Sistemas, contemplando que sea el mismo Gobierno Capitalino el dueño de ésta”, especificó, el responsable del área de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez.

Señaló que ahora se tendrá mayor transparencia y mayor recaudación debido a que no se le tendrá que pagar a terceros por la aplicación.

Finalmente, el funcionario municipal, reveló que la aplicación estará disponible para plataformas iOS y Android y será dada a conocer en los siguientes días por el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here