Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, efectuaron la detención de dos sujetos que se encontraban consumiendo drogas a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En recorridos de prevención y vigilancia sobre la Plaza El Farallón en la colonia Pavón, se tiene contacto visual con un vehículo en color gris estacionado en cuyo interior se encontraban dos jóvenes intoxicándose.

Mismos que reconocieron estarse drogando con marihuana y cristal, por lo que se les pide que desciendan de la unidad para una inspección física.

Sobre el lado del conductor se revisó a quién dijo llamarse Marco Antonio de 24 años de edad, mientras que del lado del copiloto se encontraba Ángel Gabriel a quién se le encontró entre sus ropas fajado en la cintura del lado derecho un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 12 centímetros de hoja metálica y 7 centímetros de empuñadura sin cacha.

Al hacer una consulta para conocer el estatus legal de la unidad con placas del Estado de México esta arroja que el vehículo VW modelo 2015 tipo Lupo en color gris tenía reporte de robo del 01/10/2020 de la calle Ciprés en la colonia Los Tules en la Capital Potosina.

Por lo anterior, se les informa que quedarían detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que se les traslada a Barandilla Municipal para los trámites correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here