Compartir

Presunto asaltante fue detenido por oficiales municipales de Soledad en la colonia Villas de Foresta al atender un reporte de auxilio que señalaba a un sujeto atracando a transeúntes.

Se indicó que el presunto vestía chamarra negra, pantalón café y tenis blancos haciendo uso de un arma hechiza conocida como “cachimba” con la que intimidaba a sus víctimas, por lo que se implementan recorridos para dar con su paradero.

Teniéndolo a la vista en el cruce de las calles Lagos de Moreno y Villa Violetas, mismo que al notar la patrulla trata de huir a pie tierra aunque se le da alcance metros más adelante.

Se le efectúa una revisión física encontrándole fajada en la parte trasera derecha a la altura de la cintura un objeto con las características de un arma tipo “cachimba” desabastecida y envuelta con cinta de aislar en color negro.

Por lo anterior Jose Eladio de 32 años vecino de la colonia 21 de Marzo es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE, por lo que se le traslada al área de barandilla municipal para su certificación médica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here