Compartir

El alcalde presentó su segundo informe de gobierno en la sesión de Cabildo por Zoom

Ciudad Valles.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas presentó su segundo informe de gobierno de forma física y digital, a los integrantes de Cabildo, en la séptima sesión solemne realizada vía Zoom.

Ante la nueva normalidad originada por la pandemia, no se realizó un evento público con invitados, para respetar las medidas de distanciamiento social y de austeridad; el informe también se difundió en un video públicado por redes sociales.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas, dijo que la pandemia retrasó los proyectos y pese a la crisis financiera se hicieron obras de impacto y acciones a favor de familias que vivían en completa marginación social.

En su informe destacó obras de pavimentación, perforación de pozos, instalaciones de lámparas led, la construcción de una planta tratadora de aguas residuales biológica, la Ecovía y la entrega de miles de despensas a familias afectadas por la pandemia, entre otras.

Dijo que desde el primer día de su gobierno se buscó detonar la economía y defender los derechos, se trabajó en los sectores turísticos, económicos, de seguridad, sociales, y de salud.

Algunos regidores reconocieron el trabajo de la administración y señalaron que aún queda un año más para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Información de Amanecer Huasteco

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here