Compartir

La Dirección de Protección Civil reporta el descenso de la temperatura para esta noche en todo el territorio del Municipio de San Luis Potosí, a consecuencia del Frente Frío No. 4 que ingresa a nuestro país, acompañado de una masa de aire polar, con probabilidad menor de lluvia.

Por ello, cuadrillas del Gobierno Capitalino, intensificarán sus recorridos de atención a personas en situación de calle durante estos días de bajas temperaturas, a fin de coordinar el apoyo con el Sistema Municipal DIF, para evitar personas en riesgo al pernoctar en las calles de nuestra ciudad.

Asimismo, recomendó a la población extremar precauciones ante esta caída en el termómetro, principalmente en niños y adultos mayores, durante los próximos 3 a 4 días, hasta en tanto las condiciones no mejoren.

“Aunque el Frente Frío y la masa de aire polar que lo acompaña generará mayores estragos en los estados y ciudades del litoral del Golfo de México, no debemos bajar la guardia en la zona norte y centro del país, para evitar la propagación de enfermedades respiratorias durante esta etapa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19”, precisó el titular del área, Adrián Álvarez Botello.

El responsable de Protección Civil Municipal recordó a la población en general que pueden realizar sus reportes al visualizar a personas durmiendo en la calle al Sistema de Emergencias 911 o directamente a la cabina de la Dirección, al 4448158767, con atención las 24 horas del día.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here