Compartir

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, asistió al Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, en el que se destacaron avances en infraestructura, movilidad, salud, educación, atención a grupos vulnerables, entre otros rubros.

Carreras López, instó a mantener y fortalecer la coordinación entre la administración estatal y municipal en proyectos de desarrollo para la ciudad capital, como en el embellecimiento del Centro Histórico y las obras de infraestructura para la movilidad.

El alcalde Xavier Nava Palacios, reconoció el respaldo del Gobernador Juan Manuel Carreras, en la implementación de obras de infraestructura para fortalecer la movilidad en la Zona Metropolitana.

A este evento asistió la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Olga Regina García López; la Presidenta del H. Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga; representantes de organizaciones políticas, civiles y empresariales, entre otros.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here