Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados ocho automotores con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en un camino de terracería y calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Plan de San Luis, se trata de una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1993, color blanco. Se encontró sin acumulador, equipo de sonido, tapa de caja, camper y sin neumáticos. Tiene reporte de robo el 27 de septiembre de 2020, en la colonia Las Palmas.

En calle Puerto Acapulco y Boulevard Rocha Cordero, en la colonia El Aguaje, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1987, color gris, sin acumulador, radiador, equipo de sonido ni parrilla frontal. Tiene reporte de robo el día 25 de septiembre de 2020, en la colonia Lomas de los Filtros.

Continuando con los operativos de búsqueda, en los Andadores Green y Gibson, en la colonia nueva Progreso, se aseguró un VW, tipo Jetta, modelo 1997, color azul, reportado como robado el 11 de septiembre de 2020, en la zona Industrial.

Dentro de los patrullajes de búsqueda realizados en Avenida Himno Nacional, se aseguró un BMW, color negro, modelo 2001, el cual cuenta reporte de robo en el mes de mayo del año en curso, en el fraccionamiento Santa Mónica.

En las calles Martínez de la Vega y Samos, se localizó sin cumulador ni equipo de sonido, una camioneta GMC, tipo Pick Up, modelo 1983, color blanco; cuenta con reporte de robo de la colonia Hogares Populares Pavón.

Dentro de los recorridos de búsqueda, realizados sobre las calles Palmas y 2, en la colonia Quintas de la Hacienda, fue asegurada camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2019, color gris, la cual tiene reporte de robo el día 28 de septiembre de 2020, en la colonia Graciano Sánchez.

En calle Democracia, de la colonia Movimiento Social, en el municipio de Cerro de San Pedro, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color guinda, modelo 1995, con placas del estado de Querétaro. La unidad tiene reporte de robo el 21 de septiembre de 2020, en el municipio San José de Iturbide, Guanajuato.

Por último, en la calle 3, del fraccionamiento La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color rojo, sin placa, la cual tiene reporte de robo del 28 de septiembre de 2020.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
-0000-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here