Compartir

SLP.- En recorrido de vigilancia y seguridad en el sector norte de la ciudad, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención del conductor de un vehículo que ocasionó daños a otra unidad al circular en carretera a Zacatecas y periférico.
El hecho tuvo lugar la noche de este domingo cuando un automovilista marcó el alto a los uniformados para solicitar apoyo pues dijo, minutos antes el conductor de un vehículo marca Dodge Attitud se desplazaba de manera temeraria sobre carretera a Zacatecas y ello derivó en que le causara daños en la puerta lateral derecha a la camioneta que el tripulaba, marca Nissan X-trail.
El afectado dijo a los oficiales que el incidente no paró ahí, pues al aproximarse al cruce con periférico norte, el conductor y copiloto del vehículo marca Dodge descendieron y comenzaron a golpear su camioneta causando daños en el retrovisor derecho y posteriormente continuaron su marcha ingresando a la calle San Fernando de la colonia Santa Rosa.
Con la descripción de los sujetos, los oficiales procedieron a su localización y lograron ubicarlos frente a una vivienda en la calle San Fernando.
Al ser cuestionados sobre los hechos, el conductor y su acompañante mostraron resistencia y comenzaron a lanzar insultos contra los oficiales, por lo que enseguida con comandos verbales se les indicó descender del vehículo y se procedió con su detención.
El conductor fue identificado con el nombre de Cristopher N. de 20 años y su acompañante responde al nombre Andrés N. de 37 años.
Finalmente, por los probables hechos constitutivos del delito de daños, Cristopher N. fue presentado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here