Compartir

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo, como parte de los recorridos de prevención y vigilancia que se despliegan en las cuatro zonas del Municipio.

Primeramente en Camino a Palma de la Cruz sobre unas brechas, agentes de Fuerzas Municipales tienen contacto visual con un vehículo de servicio de taxi con número económico 2775, mismo con el cofre, la cajuela y los vidrios delanteros abiertos.

Se pide una consulta para conocer su estatus legal la cual arroja que es un vehículo Nissan Sentra en color blanco con reporte de robo con violencia de calle Benjamin Argumedo esquina con Carretera a Matehuala en Cándido Navarro.

Por otra parte, agentes de Policía Vial tienen contacto visual en la calle de Coxcatlán sin número en la comunidad de Enrique Estrada con una camioneta sin placas de circulación y con evidentes señales de estar abandonada.

Al hacer una consulta para conocer su estatus legal arroja que la camioneta Chevrolet Pick Up contaba con reporte de robo sin violencia del día 27/09/2020 de calle Independencia esquina Simón Bolívar en la Capital Potosina.

Por lo anterior en ambos casos se inició con el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la FGE, mientras que las unidades aseguradas fueron enviadas a una pensión para su resguardo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here