Compartir

La Directora de Turismo Municipal de la Capital Potosina, Yara Nagore Rojas explicó que como en muchos sectores, el sector Turístico ha distancia ha sido una labor retadora, sin embargo desde el Gobierno Municipal se continúa creando estrategias digitales para mantener a la ciudadanía y visitantes conectados con la historia, música, arte y productos que tiene para ofrecer la Capital Potosina.

Señaló que a través de dinámicas, conferencias, conciertos y recorridos virtuales e interactivos se busca mantener participativo al público e interesado en conocer más sobre San Luis Potosí.

“Buscamos generar y estar en interrelación con la población a través de contenido propio de la historia de la ciudad y así fortalecer la identidad de los potosinos, acercándolos a los sitios históricos, arquitectura, y de igual manera que conozcan leyendas e historias de nuestro San Luis”

Informó que desde que inició la pandemia se ha mantenido activo el programa de eventos digitales, procurando mantener todos los fines de semana con contenido que promueva y posicione la ciudad de San Luis Potosí como un destino favorito por visitar.

Adelantó que para el próximo jueves 24 de Septiembre se tiene programada a las 6:00 PM la transmisión de la Conferencia Virtual “Rincones Históricos Delegación de Bocas” y para el viernes 25 de Septiembre a las 7:00 PM la Conferencia “Potosinos Ilustres, Independencia de México. Gral. Mariano Jiménez”.

Asimismo invitó a la ciudadanía a sintonizar el domingo 27 de Septiembre a las 6:00 PM, la conferencia “Mujeres Potosinas Ilustres en el Tiempo” realizada en conmemoración del Día Internacional del Turismo donde se realizará una dinámica en apoyo con Mercurio, el sorteo de una bicicleta y dos tabletas.

Las transmisiones se realizarán a través de la Página de Facebook de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here