Compartir

En el marco de la intensificación de los dispositivos de prevención y vigilancia por parte de oficiales municipales de Soledad, se informa el arresto de un masculino que tripulaba un vehículo con reporte de robo.

Agentes adscritos al grupo “Raptor” efectuaban recorridos de seguridad sobre la avenida Circuito Oriente y Avenida Tecnológico en la colonia la UPA, percatándose de la presencia de un vehículo Honda en color blanco sin placas de circulación así como polarizado.

Motivo por el cual se le marca el alto con señales audibles y visibles; una vez que se entabla diálogo con el conductor asegura que no portaba ninguna documentación que acreditara la propiedad.

Por lo que al hacer una consulta ante el Sistema Plataforma México, esta arroja que la unidad contaba con reporte de robo del pasado 12 de septiembre del 2020 con violencia en la avenida Cordillera Himalaya.

Por lo que se realiza el correspondiente llenado de actas para la puesta a disposición de la FGE y se realiza la detención de quien dijo llamarse Francisco Ismael de 34 años de edad vecino de la colonia Valle Dorado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here